Le quitaremos el poder del partido a las cúpulas y no habrá alianzas: Gómez Morín

Comento que su equipo si está conformado por panista de a pie y no por aquellos que han dañado al partido por poner por encima sus intereses personales

  · viernes 19 de octubre de 2018

Crisstian Villicaña


Tijuana.- En su visita a la ciudad, el candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín, indicó que se dedicará al cien por ciento como dirigente del partido, así mismo, que no habrá espacio para más alianzas que no convengan o vayan en contra de los principios del blanquiazul.


"No voy a confundir papeles, no voy a deshonrar el cargo de presidente de Acción Nacional, tiempo completo y dedicado exclusivamente al partido, todo lo que sea necesario. No habrá por supuesto alianzas... dicho sea de paso, ya no hay con quien aliarse, ya nos pusieron el camino fácil, PRD ya demostró que no es bueno para alianzas, Movimiento Ciudadano tampoco, no nos vamos aliar con el PRI, con el Verde, ya no hay con quién aliarse".

"Pero qué bueno, porque es el momento también para que Acción Nacional se vuelva a presentar a la ciudadanía como el partido de los principios, los valores, la doctrina, como el partido que defiende la vida, como el partido que defiende las libertades, como el partido que defiende la democracia, como el partido de las instituciones, que bueno, nos viene en magnífico momento", subrayó.


A diferencia de su contrincante por la dirigencia nacional, Marko Cortés, dijo que su equipo si está conformado por panista de a pie y no por aquellos que han dañado al partido por poner por encima sus intereses personales.


"Del otro lado, viene una planilla que es producto de algo por lo cual los panistas estamos en absoluto desacuerdo, es producto de un acuerdo popular, es un producto de los grupos que tienen secuestrado a Acción Nacional y eso no lo vamos a permitir, no lo vamos a tolerar".


"En esa planilla están representados los intereses del gobernador de Veracruz, los intereses del ex gobernador de Puebla, los intereses de los padroneros de la Ciudad de México que tanto daño nos han hecho. Algo a lo que le estamos nosotros apostando es quitarle el poder del partido a las cúpulas y devolverlo a la militancia que es a quien le corresponde", concluyó.