Laura Bueno Medina
Tijuana.- En misa de confirmaciones en la parroquia San Bernabé Apóstol, el arzobispo Francisco Moreno Barrón, exhortó a todos los que recibieron el sacramento a ser buenos católicos, siguiendo las enseñanzas de Jesucristo.
De igual manera, el arzobispo metropolitano de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, dijo a los presentes que hay que llevar una vida de amor y respeto propio y hacia el prójimo, para tener una mejor sociedad.
Destacó la importancia de conducir a las generaciones jóvenes por un camino de rectitud para que en el futuro puedan aportar lo mismo, en beneficio propio y de sus comunidades.
Ya en otras ocasiones el arzobispo ha mencionado la responsabilidad de las instituciones, Familia, Iglesia, Gobierno, para educar, orientar y garantizar la seguridad y educación de los niños y jóvenes, a fin de que puedan alcanzar su máximo potencial.
Monseñor Moreno Barrón presidió tres misas de confirmaciones en igual número de parroquias, así como acciones de celebración de fiestas patronales.