Karina Torres
Tijuana.- Con una inversión inicial de mil 500 millones de pesos, iniciará operaciones el banco inmobiliario mexicano en la ciudad de Tijuana. Leonardo Arana de la Garza, director general de la institución bancaria afirmó que Tijuana se ha convertido en un punto estratégico muy importante debido al crecimiento inmobiliario exponencial registrado en la localidad.
"Para nosotros Tijuana y el estado de Baja California se vuelve estratégicamente un punto muy importante especialmente para un banco como es Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) en el que estamos dedicados fundamentalmente a la parte inmobiliaria", expresó.
Afirmó que la ciudad de Tijuana representa uno de los mercados más importantes en todo el país debido al crecimiento del financiamiento a la vivienda que ha registrado y el cual afirmó, se encuentra por arriba de la media nacional.
"Somos el único banco en México que tiene esta especialización. Y eso nos da una ventaja competitiva muy importante porque somos expertos y conocemos lo que necesita el mercado y lo que necesitan los desarrolladores inmobiliarios como para poder apoyarlos y poder crecer junto con ellos".