Laura Bueno Medina
Tijuana.- Centenares de simpatizantes recibieron al candidato José Antonio Meade Kuribreña, poco después de las 14:00 horas, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana. Con mariachi y cánticos le demostraron al representante del proyecto Todos por México su apoyo rumbo a la elección presidencial del 1 de julio de 2018.
Brevemente, Meade dijo a los medios de comunicación sentirse contento y agradecido por la “buena vibra”, que la gente le transmitió en el recibimiento- para el segundo debate presidencial.
Decenas de simpatizantes se tomaron fotos con el candidato, abrazándolo, mientras este agradecía los comentarios, respondía a las muestras de cariño y trataba de transitar entre todos los que asistieron al lugar.
Todos los candidatos al Senado de la República, y a la Cámara de Diputados, estuvieron presentes en la recepción del candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza, así como líderes estatales y municipales del Partido Revolucionario Institucional.
En las cercanías del aeropuerto se intensificó el tránsito vehicular, ya que las camionetas de la comitiva de Meade estuvieron estacionadas alrededor de 30 minutos, tiempo en el que el candidato pudo salir de la terminal.
Desde su vehículo, el candidato agradeció a la multitud y después dirigió a un reconocido hotel de la ciudad en el que se estará preparando para el segundo debate presidencial que se realizará el próximo domingo 20 de mayo en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California.