Juan Miguel Hernández
Tijuana.- “Vamos a estar luchando hasta el último minuto para ganar la elección del 1 de julio. Jamás vamos a encontrar el ánimo de derrota anticipada. Vamos a luchar hasta el último momento para alcanzar todos los espacios que sean posibles”, aseguró el presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.
De visita en Tijuana el líder nacional del partido tricolor fue cuestionado por la prensa local sobre las encuestas que colocan al candidato José Antonio Meade en un lejano tercer lugar por detrás de López Obrador y Anaya.
“Respeto las encuestas, las utilizó como un instrumento que uno valora, que uno utiliza, que te permite tomar decisiones y ajustes en tus esquemas y estrategias de cara a un proceso electoral. Tenemos un partido nacional con 68 mil comités seccionales, donde hay ciudadanos que trabajan de carne y una estructura de millones de personas que promueven y trabajan de cara el 1 de julio”, expresó.
Esta semana también fue divulgada una encuesta de Consulta Mitofsky que señalaba que Morena obtendría mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados.
“Vamos a seguir trabajando con estrategia respetando la ley con emoción y convicción con una capacidad organizativa, territorial destacando los perfiles de quienes nos representan y la calidad de nuestros candidatos con propuestas viables para los ciudadanos”, comentó.
Por último el dirigente nacional del PRI hizo un exhorto a los ciudadanos para que reflexionen su voto el próximo 1 de julio y analicen cuál es el candidato con las mejores propuestas y trayectoria en el servicio público.
“Que ese enojo, ese coraje, malestar e irritación de un minuto frente a la urna no se les vaya a convertir en una pesadilla y frustración seis años; eso es algo importante. Vean en la boleta un hombre capaz y honorable que puede dirigir al país”, concluyó.