Tijuana.-Luego que el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Flores Cervantes, anunció que denunciará a Jaime Bonilla Valdez en el ámbito electoral y penal, por los dichos del mandatario en contra de Jorge Hank Rhon, el Ejecutivo Estatal se mostró despreocupado por este tema.
“El PES lo que busca es la sobrevivencia, lo que diga el PES me tiene muy despreocupado, no lo tengo ni siquiera en el radar”, respondió Bonilla a los medios de comunicación.
En breve atención posterior a la presentación del tren interurbano, igual habló sobre la designación de Jesús Nuñez Camacho, quien salió de la administración estatal en medio de un escándalo de corrupción y ahora vuelve a incorporarse a las funciones públicas ahora como titular del Sistema Penitenciario Estatal.
“Lo que pasa es que no se puede incriminar a una persona si no hay un delito, se investigó y no se le comprobó nada. No creo que a la gente se le debe juzgar así nada más a la ligera. Puede haber señalamientos y en política eso se usa mucho”, comentó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Y agregó: “La politiquería de desacreditar a alguien sin bases, así como hay casos sin bases, nunca pudieron comprobar nada y a mí se me hace injusto que lo tengan vetado nada más porque hubo una acusación”, manifestó.
En otro tema, dijo que propondrá en la Mesa de Seguridad Nacional, la creación del Mando Único de Seguridad.
“Deberíamos establecer un mando único aquí para poder empezar a uniformar los criterios y dejarnos de diferentes ideas y criterios”, concluyó.