/ miércoles 23 de octubre de 2019

Marca Baja Norte pasaría a privados si Bonilla no la contempla

La marca Baja Norte ha sido premiada como una de las mejores en Latinoamérica

Crisstian Villicaña

Tijuana.- La marca Baja Norte ha sido premiada como una de las mejores en Latinoamérica, la promoción del turismo en Baja California ha sido su eje principal y a pocos días de finalizar la gestión del gobierno estatal se desconoce si la próxima administración, encabezada por Jaime Bonilla, le dará continuidad, de no ser así, pasaría al sector privado, en específico a la compañía Specola.

Sobre el tema habló el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan. “Es una propiedad que compartimos con Specola, que es la empresa que nos esta llevando la campaña. Lo compartimos precisamente por si el día de mañana se decide que no es una campaña oficial de gobierno, que pueda ser una campaña de la iniciativa privada”.

“Siempre y cuando el gobierno la utilice es propia, el momento en el que el gobierno deje de utilizarla, la puede utilizar la iniciativa privada; hasta el día 31 es del gobierno, es compartido, pero esta la puerta abierta”, informó.

Indicó que todo está en el aire, menos la capacidad y el éxito que ha tenido la campaña de Baja Norte, haciendo énfasis en que ha sido premiada a niveles importantes. “Hemos ganado los mejores concursos del mundo, la republica mexicana decidió mandar al concurso de turismo internacional ante Naciones Unidas nuestra campaña y ganamos”.

“De toda América, incluyendo Estados Unidos, Canadá y América Latina, el ganador fue México con nuestra campaña, Baja Norte la conquista del turismo, ante el mundo estamos haciendo lo correcto, ganamos en Tortosa España, también, la mejor campaña del mundo; ante el mundo estamos posicionando Baja California; las decisiones que tomará la siguiente administración son muy propias, pero se ha hecho lo correcto”, concluyó.

Crisstian Villicaña

Tijuana.- La marca Baja Norte ha sido premiada como una de las mejores en Latinoamérica, la promoción del turismo en Baja California ha sido su eje principal y a pocos días de finalizar la gestión del gobierno estatal se desconoce si la próxima administración, encabezada por Jaime Bonilla, le dará continuidad, de no ser así, pasaría al sector privado, en específico a la compañía Specola.

Sobre el tema habló el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan. “Es una propiedad que compartimos con Specola, que es la empresa que nos esta llevando la campaña. Lo compartimos precisamente por si el día de mañana se decide que no es una campaña oficial de gobierno, que pueda ser una campaña de la iniciativa privada”.

“Siempre y cuando el gobierno la utilice es propia, el momento en el que el gobierno deje de utilizarla, la puede utilizar la iniciativa privada; hasta el día 31 es del gobierno, es compartido, pero esta la puerta abierta”, informó.

Indicó que todo está en el aire, menos la capacidad y el éxito que ha tenido la campaña de Baja Norte, haciendo énfasis en que ha sido premiada a niveles importantes. “Hemos ganado los mejores concursos del mundo, la republica mexicana decidió mandar al concurso de turismo internacional ante Naciones Unidas nuestra campaña y ganamos”.

“De toda América, incluyendo Estados Unidos, Canadá y América Latina, el ganador fue México con nuestra campaña, Baja Norte la conquista del turismo, ante el mundo estamos haciendo lo correcto, ganamos en Tortosa España, también, la mejor campaña del mundo; ante el mundo estamos posicionando Baja California; las decisiones que tomará la siguiente administración son muy propias, pero se ha hecho lo correcto”, concluyó.

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

"Un bombero de 55 años ya no es proactivo, es encargado, tiene su conocimiento y su madurez, pero no rinde lo mismo que una persona de 25 años”, expresó Julio Samaniego, delegado sindical en el Departamento de Bomberos.

Local

Invertirán dinero de pases médicos en rehabilitación de garitas

Estos proyectos serán presentados a partir del siguiente año, en donde también será incluida la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad

Local

Invita Coca-Cola al encendido del árbol navideño en Zona Centro de Tijuana

Además, en todo el país, regresarán las villas navideñas coleccionables con seis modelos diferentes.

Local

SSPCM “blindará” Zona Centro de Tijuana en operativo navideño

Atenderán los puntos más vulnerables como plazas, centros comerciales y los sobre ruedas, dijo Sánchez

Local

Ayuntamiento continúa con foros de consulta ciudadana para el plan municipal de desarrollo

Se realizó el Foro Sectorial “Tijuana Próspera”, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Local

Se pronostica cielo despejado para este viernes

Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados en la ciudad