San Diego.- Martín Pérez obtuvo su primera victoria con los Padres de San Diego. Los Frailes derrotaron (2-8) a los Piratas de Pittsburgh y sumar 19 victorias en los últimos 22 juegos.
El lanzador venezolano obtuvo su tercera victoria de la temporada, y la primera con San Diego. Pérez lanzó cinco entradas y un tercio, en las que limitó a la ofensiva de Pittsburgh a sólo tres imparables y una carrera; repartió ocho ponches en el montículo.
Los Carmelitas se adelantaron con un cuadrangular de tres carreras de Jake Cronenworth en la primera entrada, el 15 en la temporada para el camaleónico pelotero.
La novena de San Diego amplió la ventaja con un sólido extra base de Luis Arráez, que sirvió para remolcar la carrera de Tyler Wade y colocar el 0-4 en la parte baja del segundo inning.
Para el tercer capítulo, Jackson Merrill conectó triple remolcador de un par de carreras. El jardinero pegó un sólido tablazo pegado por la línea al jardín derecho.
Los Frailes no se conformaron y David Peralta festejó su cumpleaños con un jonrón de un par de carreras. El jardinero derecho pegó su sexto jonrón de la campaña, para colocar el 0-8 en la parte baja del tercer capítulo.
Los Piratas respondieron tímidamente con un jonrón solitario de Joey Bart, entre jardín izquierdo y central.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En la novena entrada, el cuadro de Pittsburgh acortó la distancia con sencillo remolcador de Isiah Kiner-Falefa. Pero no fue suficiente para evitar la dolorosas barrida por paliza.