Juan Miguel Hernández
Tijuana.-Nuevos personajes destacados de la ciudad, ingresaron como parte de la generación 2019 del Salón de la Fama.
Los ciudadanos distinguidos fueron Juan Medrano Padilla, médico en el Hospital Civil de Tijuana, Benjamín Rendón Castrejón; Claudia Horta Meza, sommelier de la vinícola Casta de Vinos; David Saúl Guakil, Isaac Saúl y Salomón Saúl, destacada familia de empresarios inmobiliarios; Deborah Szekely, fundadora de Rancho La Puerta; así como Enrique Chiu Arias, artista plástico reconocido a nivel local.
Así mismo, se condecoró a Fundación Castro Limón, asociación que provee tratamiento contra el cáncer a niños y jóvenes en la región; Lizelda Lopez, Directora de Comunicación de la Presidenta Pro Tempore del Senado de California; Maribel y Raquel Orozco De León, campeonas de boliche a nivel Centroamérica y mundial.
“En una ciudad que nace del polvo, que esta hecha por hombres y mujeres extraordinarios, el Paseo de la Fama tiene intención de levantar ese espíritu, que hace la Tijuana poderosa y fuerte. La gente que trabaja, y lucha y se encuentra consigo mismo y enfrentando vicisitudes”, expresó el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar.
La ceremonia se llevó a cabo en la Torre Agua Caliente, en donde asistieron representantes de la sociedad civil, gobierno y sector empresarial.