Tijuana.- En su última atención a medios como presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, rechazó que se arrepienta de algo de lo que hizo en su periodo al frente del gobierno de la Ciudad.
Tras una breve Sesión de Cabildo en la que solo se abordó el protocolo para la toma de protesta de su sucesor, la primer edil se refirió a su forma de actuar al frente del ayuntamiento.
“No me arrepiento de nada, porque lo más importante es que conserve mi dignidad y esencia. Me arrepiento de haber sido tan transparente en un mundo tan hipócrita , tal vez me faltó un poco más de hipocresía”, expresó.
Confirmó que estará en la ceremonia este lunes en Palacio Municipal, ademas de que seguirá viviendo en Tijuana, dejando en manos del próximo gobierno que definirá si contará con un dispositivo de seguridad que le acompañe.
“Me voy tranquila, quiero paz. Estamos en una ciudad donde uno se puede defender. No seré piedra en el zapato, si hay una cuestión me defenderé”, manifestó.
Sobre la vivienda que posee en Playas de Tijuana y que fue difundida en algunos medios de comunicación, aseguró que esta fue incluida en su declaración patrimonial.
“La vivienda está pagada con mis recursos y los de mi esposo, que es un empresario de verdad”, aseveró.
Por último, señaló que el tema de la seguridad sería el principal reto de la próxima administración que encabezará Ismael Burgueño, del que confió tenga una buena relación con el Gobierno del Estado.
“Tendrá mucho apoyo para ese tema, la gobernadora trabaja mejor con caballeros”, manifestó.