Tijuana.- En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal Arturo González Cruz, prefirió no echarle más leña el fuego.
Tras un operativo de la Dirección de Inspección y Verificación en la tienda que donó los dulces caducados, el edil tijuanense no respondió a los dichos del titular de Coepris, David Gutiérrez Inzunza, quien afirmó que se trataba de “revanchismo político”.
“Ah caray, qué quiere que le diga, digo, o sea, que los dulces caducos que nos donaron por parte de su hermano, fueron encontrados misteriosamente. No sé, yo como les dije, me voy a dedicar a trabajar, seguir cumpliéndole a los ciudadanos y esas grillas se los dejo a ellos”, comentó.
González Cruz tampoco respondió a la pregunta en que le cuestionó si creía que la síndico municipal, Meli Espinoza, respondía a los instrucciones del gobernador Jaime Bonilla.
“No voy a caer en especulaciones y provocaciones, me voy a dedicar a trabajar, eso es lo que quieren los ciudadanos y es lo que están esperando de nosotros”, concluyó.
★ ¡Da click a la estrella y síguenos en Google News!