Memorial Day dejaría 45% más ventas en negocios turísticos de Tijuana

Se resaltó que la ciudad es ideal para que los estadounidenses la visiten en automóvil, evitando de esta forma hacer viajes largos

Juan Miguel Hernández | El Sol de Tijuana

  · sábado 29 de mayo de 2021

Foto: Ángeles García | El Sol de Tijuana

Tijuana.- El fin de semana largo por el Memorial Day en Estados Unidos, arrojaría un aumento de 45% en las ventas de los negocios turísticos de esta frontera.

Lo anterior fue informado por el presidente de Comerciantes Turísticos de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, quien resaltó que el turismo será el motor reactivador que impulsa la economía de la Avenida Revolución y de Tijuana.

“La experiencia económica que arroje este fin de semana largo de ese país americano que concluirá el 31 de mayo del presente año será el termómetro para lo que nos espera en la ya muy próxima temporada de verano que inicia el Día de la Independencia, que es de los mejores de la temporada, y se conmemora el 4 de Julio de cada año, y concluye el lunes 6 de septiembre con el “Labor Day”, por lo que vamos a esforzarnos para que quien visite Tijuana, su experiencia sea placentera, regrese a su país de origen satisfecho y con deseos de recomendarla, y regresar en el futuro preciso”, expresó.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El también vicepresidente de Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), resaltó que gracias a su ubicación geográfica, la ciudad es ideal para que los estadounidenses la visiten en automóvil, evitando de esta forma hacer viajes largos.

Mencionó que el avance de la vacunación en la población norteamericana, desencadenaría en que los próximos meses sean muy positivos para la industria turística de la región.