Mexicali.- Hablando de sus logros como empresario y destacando ser una persona que ha dado fuentes de empleo a más de seis mil 367 familias y de su desempeño en la presidencia municipal de Tijuana, es como se presenta el ingeniero Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California.
Entre las características que él destaca sobre su persona, menciona saber organizar a su equipo de trabajo, administrar correctamente los recursos públicos y ejecutar acciones de mando en favor de la población.
Soy una persona feliz que finalmente ha logrado muchas cosas en su vida; tengo una empresa que si me muero hoy, da para mantener a mis 23 hijos y mis 26 nietos.
El ahora candidato del PES a la gubernatura, sin negar sus orígenes priistas, habla de la oportunidad que hoy le brinda el PES al que años atrás él mismo impulsó para su creación en el estado, razón que lo llevó a tomar la decisión de encabezar esfuerzos.
Busca convertirse en el próximo gobernador para atacar lo que considera actualmente el peor problema en Baja California, la inseguridad, la que pretende combatir con más tecnología, coordinación y mejor remuneración a los cuerpos policiacos.
Debemos entrar a la modernidad, instalar cámaras de seguridad, GPS a todas las unidades de policías, cámaras a cada elemento de seguridad, drones de vigilancia y centros de control y coordinación.
El PODER POR EL PODER NO LE INTERESA
Manifiesta que su intención de gobernar es para regresar un poco de lo mucho que le ha dado Baja California, ahora sirviendo a los ciudadanos y atendiendo sus principales necesidades.
Reconoce que hoy más que nunca la sociedad espera que sus gobernantes respeten la Ley, sin influyentismo, sin caer en conflictos de interés y combatiendo la corrupción de fondo.
¿BUSCAS O VENDES ALGO? ¡ANÚNCIALO EN CLASIFICADOS!
Entre los problemas más sensibles de la población, remarcó, se encuentra la poca certeza jurídica de la tierra, pues más del 80% en Baja California no cuentan con escrituración legal, lo que va en agravio de las familias y su patrimonio.
Al pedirle su postura ante los matrimonios igualitarios y su derecho de adopción, fue claro al señalar que debe respetarse lo que la Ley marca, antecediendo siempre sus derechos y agilizando las adopciones para todas las personas que buscan formar una familia.
“Soy un hombre de fe, pero también de respeto a la Ley”.