Tijuana.- Durante la Convención Estatal de Morena, militantes de ese partido pidieron más oportunidades de cara a los próximos procesos electorales.
Enrique Sánchez León, integrante del Comité Ejecutivo estatal de Morena, reconoció que ex priistas y panistas, se incrustaron dentro de los gobiernos.
“Desafortunadamente, pero a partir de que el presidente tiene este cargo se vinieron personas que anteriormente fueron muy importantes dentro de los partidos y queremos que los militantes que venimos con la Cuarta Transformación, del gobierno legítimo, casas de Morena, tomen su lugar en este partido”.
Y agregó: “Aquellos militantes que venimos del proyecto de una formación de un partido pollito que fuimos parte de esta cuarta transformación queremos que se tomen en cuenta las bases y que las bases se sientan apoyadas”.
La convención se desarrolló en el nuevo toreo, y contó con la participación de militantes de todo el estado, así como el académico ligado a Morena, John Ackerman.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Vamos a aplicar un filtro a los candidatos, para que se tome en cuenta su trayectoria ética, política y vinculación con los movimientos sociales para ser candidatos”, agregó el académico.
Al encuentro asistieron también ex funcionarios de la administración bonillista, como Vicenta Espinoza.