Mexicali.- Después que se difundiera la solicitud de “coperacha” a los Ayuntamientos para del gobierno estatal, el gobernador Jaime Bonilla Valdez expresó su “desprecio” a los medios informativos que solo ven por sus propios intereses, esto, en la jornada por la paz realizada en Los Algodones.
La mañana de ayer se realizó la Jornada por La Paz en el campo de béisbol de Los Algodones, en la que el gobierno del estado, acerca los servicios a los ciudadanos, en los que se aplicaron segundas dosis de la vacuna Pfizer, regalaron despensas en bolsas guindas, así como garrafones con agua.
La última vez que el mandatario estatal visitó esta comunidad con una Jornada por La Paz, fue en marzo del 2020, y luego fueron interrumpidas por la pandemia del Covid-19, y desde ese momento, a la fecha ha concentrado esta actividad en la zona Costa.
Después de lamentar que los medios de comunicación no se informaran a través de sus transmisiones mañaneras vía Facebook, en la que destaca haber acabado con los caciques del transporte.
Habló que ha llevado desayunos calientes a los niños, que ha pagado más de siete mil millones de pesos y que ha cumplido 97 de sus 100 compromisos de campaña, fue entonces que inició su andanada contra los medios.
Bonilla Valdez expresó su desprecio a los medios de comunicación que solo ven por sus intereses y que no les importa el pueblo, ya que callaban ante situaciones de abandono a la comunidad, así como la falta de pago a la UABC, además, que les dan rabia este tipo de jornadas que es donde se informa la gente.
¿BUSCAS O VENDES ALGO? ¡ANÚNCIALO EN CLASIFICADOS!
Mencionó que los periódicos, programas de radio y otros medios sacan una nota malintencionada, pero luego se cae, ya que el trabajo mata estas notas malintencionadas.
Bonilla Valdez evadió preguntas protegido por su equipo de seguridad y salió a toda prisa del evento, ya que iba a Tecate, solo que un reportero le alcanzó a preguntar sobre el préstamo que solicitó a los ayuntamientos, solo dijo que eso no era correcto y que los medios no le entienden al tema.