Tijuana.-Tras el hallazgo de seis cadáveres manatiados con mantas con amenazas este sábado, se mantienen operativos especiales en las zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad, para prevenir que se presenten más hechos violentos, informó el fiscal central de Baja California, Rafael Orozco Vargas.
El funcionario señaló que desde que se reportaron los hechos se reunieron integrantes de los tres ordenes de gobierno, para atender el asunto.
“Es un tema que nos preocupa mucho, que hayan aparecido cuerpos con mensajes, de esa manera , en un plazo tan corto. Sabemos que cuando hay un acción de esta manera, tenemos que esperar una reacción de la otra parte y nos preocupa, no podemos permitirlo”, manifestó.
Aclaró que fueron seis los cadáveres y no ocho como se manejó en un principio, ya que uno de los cuerpos fue desmembrado y trasladado a dos puntos distintos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Estadísticamente no es un número ajeno a lo que pasa en Tijuana, pero sí es sobresaliente que hayan presentado esas amenazas”, agregó.
De acuerdo al secretario de seguridad ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez, no hubo detenidos tras los hechos del sábado pasado.