Tijuana.- Montserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana, no descartó buscar nuevamente la alcaldía, pero en esta ocasión con el Partido del Trabajo (PT).
La alcaldesa dio estas declaraciones durante una atención a medios de comunicación transmitida en vivo a través de Facebook, después de publicar un video en la página del Ayuntamiento de Tijuana sobre las reparaciones en la vía rápida Poniente.
“Yo quisiera que primero se estableciera mi compañero Burgueño, porque no vaya a ser, a como está la información, que mañana nos pongan a Ramos como precandidato a presidente municipal, tenemos primero que dejar a burgueño bien sentado, y luego ver qué sigue para nosotros”, dijo la primera edil.
El pasado 6 de marzo Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, dio a conocer que el candidato en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Tijuana sería Ismael Burgueño, dirigente local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Después de esa publicación, Caballero Ramírez publicó en sus redes sociales que estaba sorprendida por esa decisión, posteriormente en una transmisión en vivo dijo que respetaría la decisión del partido Morena.
“Se me ha catalogado de rebelde e irreverente, pero nunca me podrán catalogar de malagradecida (...) Yo dije que iba a respetar la decisión de mi partido”, dijo en esa ocasión
Este martes, al ser cuestionada nuevamente sobre su posible candidatura a la presidencia municipal de Tijuana por el Partido del Trabajo (PT), Caballero Ramírez reiteró no saber qué sucederá con su futuro político.
“Definitivamente no sé, realmente mi casa ha sido Morena mucho tiempo, recordemos que la izquierda es la casa del hermano mayor que nos apoyó a entrar, entonces no lo sabría”, finalizó.