Tijuana.- La candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, expresó en rueda de prensa que es la ganadora en estas elecciones y ya se comunicó con Marina del Pilar.
"Ya hablamos con la futura gobernadora Marina del Pilar y nos pusimos de acuerdo de cómo vamos a iniciar este gobierno juntas", indicó la candidata.
La morenista señaló que las encuestas la tienen como ganadora, pero esperará los resultados oficiales.
"Las encuestas indican que tengo una ventaja muy grande en cuanto a los otros partidos, sin embargo esto no es hasta que es, soy muy respetuosa de los tiempos jurídicos", puntualizó Caballero.
Debido a los hechos de violencia ocurridos durante la jornada electoral, la candidata destacó que los actos se presentaron en las zonas más vulnerables de la ciudad.
"Creo que fueron a estas zonas donde hay más debilidad por parte de los ciudadanos, los consideran más débiles porque es la zona más olvidada (...) Quisieron inhibir la votación con fuego y con armas, pero los ciudadanos respondieron con el arma más poderosa, su credencial", concluyó.
A las afueras del Grand Hotel Tijuana se instaló un escenario en donde la candidata celebrará su supuesto triunfo con los simpatizantes del partido.