Tijuana.- En su primera aparición pública juntos, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero y Érik “El Terrible” Morales, aprovecharon la ocasión para abrazarse y desearse éxito en el proceso interno de Morena.
“Definitivamente los dos queremos el bienestar, a veces los equipos se calientan, se emocionan y a veces es natural en las competencias, pero como buen deportista y buena política hasta el final de la mano”, externó la presidenta municipal.
En búsqueda de la candidatura de Morena a la Alcaldía de Tijuana, ambos afirmaron que respetarían el resultado de la encuesta del partido.
“Absolutamente los tenemos que respetar, participamos y en todas las competencias se gana, se pierde y lo más importante es hacerlo con mucha dignidad y trabajo”, contestó Érik Morales.
El excampeón mundial del boxeo rechazó hablar sobre la labor de Caballero Ramírez al frente del gobierno municipal.
“Es una respuesta que la gente debe hacer, su servidor no es quién para decir que se hace bien o mal”, expresó.
En un breve diálogo que tuvieron Montserrat Caballero y Érik Morales, está la preguntó si aún era delito que él le pegara a alguien, a lo que contestó el ex pugilista.
“El hecho de que no puedas golpear a alguien, no quiere decir que no te defiendas. Cuando haces en defensa todo es válido, así que pórtese bien”, le respondió al primer edil.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El encuentro se dio posterior al evento que encabezó Claudia Sheinbaum en Playas de Rosarito.