Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- El reto en esta elección es convencer al alto porcentaje de personas que no comulgan con lo que representa Morena en Baja California y no se ha logrado del todo, afirmó el candidato del PAN a la gubernatura, Óscar Vega Marín.
En el espacio de preguntas y respuestas durante su participación como invitado del Grupo 21, dijo que hay 70% de bajacalifornianos que no están de acuerdo con el triunfo de ese partido en esta elección.
"Si no asumo esa responsabilidad de construir un gobierno ciudadano, respetuoso, que tome en cuenta, esto se acabó, pero no solo para el PAN.
Me parece que vamos a entrar a una espiral de destrucción y descomposición a nivel nacional", comentó.
Además subrayó que quienes están hoy en la antesala de los puestos de toma de decisiones arropados por ese partido, no representan lo que ésa opción fue en la elección presidencial del año pasado.
"Pero se esconden, se blindan en esta imagen del presidente", agregó el representante del Partido Acción Nacional (PAN).
Afirmó que no ha sido fácil encontrar a quienes quieran sumarse a su proyecto en este escenario aunque confío en que como ha sido en otras elecciones, los bajacalifornianos sabrán responder.
"Los próximos 15 días tenemos con valentía todos que tomar una decisión. Y quienes se queden esperando las 6:00 de la tarde del 2 de junio para tomarla, van a haber tomado la decisión de entregar a Baja California e hipotecar el futuro de las siguientes generaciones. No tengo ninguna duda", apuntó.
Más tarde en un comunicado de prensa el candidato refirió el abanderado de Morena representa un verdadero riesgo para Baja California. Porque su objetivo es destruir libertades y contrapesos.