Tijuana.- De gira por Baja California, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, reiteró la importancia de que los partidos de oposición unan fuerzas en contra de Morena.
Acompañado de los dirigentes locales del Partido de Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de Baja California, el líder del del Sol Azteca hizo énfasis en la importancia de ir juntos en 2021.
“Morena es plenamente derrotable, si vamos juntos y unimos esfuerzos, claro que podemos lograrlos. Si no nos juntamos y unimos esfuerzos, corremos el riesgo de que esta lógica del deterioro nacional que ocurre en todo el país, continúe”, manifestó.
Zambrano Grijalva se mostró más optimista de lo vulnerable de Morena, dados los resultados de los comicios de Hidalgo y Coahuila, en donde el partido de López Obrador cayó hasta el tercer lugar.
“Si seguimos por esa ruta de conjunción de fuerzas, vamos a lograr derrotar a los que están provocando el gran desastre nacional. No queremos que México continúe en el tobogán rumbo al precipicio”, concluyó.