Antonio Maya | El Sol de Tijuana
Decenas de niños, acompañados de sus padres, se dieron cita durante la mañana de ayer domingo en la explanada de las albercas El Vergel, en donde miembros del club de motos Correcaminos Tijuana les realizaron un convivio a aquellos que no recibieron juguetes en las pasadas fiestas decembrinas.
El encargado de relaciones públicas del club de motociclistas, Gabriel Lomelín, comentó que Correcaminos Tijuana realiza desde hace 18 años el “Toy Run” con la intención de que los niños pasen un día divirtiéndose con diversas actividades y espectáculos, como cortes de cabello gratuitos, lucha libre, brincolines y la entrega de juguetes nuevos no bélicos.
"Se trata de compartir juguetes a los niños de escasos recursos, aquellos niños que no recibieron algún juguete o que sus papás no le pudieron dar algo en esta Navidad, nosotros estamos aquí para atender a todos estos niños que no recibieron juguetes", declaró Lomelín.
Los organizadores del evento entregaron entre mil y mil 200 juguetes a los niños que asistieron al evento. De igual manera mencionó que los juguetes fueron donados por miembros del club y de patrocinadores del sur de California, Estados Unidos y de esta ciudad fronteriza.
Hubo demostración de automóviles clásicos, motocicletas de los miembros del club, luchas libres con luchadores locales, cortes de cabello gratuitos, así como carpas con comida gratis como churros con azúcar, elotes, rosca de reyes, chocolate caliente, algodones de azúcar, churros de harina, entre otros alimentos. También estuvo un módulo de atención médica, en donde las personas se revisaron la presión.
Además hay un módulo de atención médica para que las personas se revisen la presión. En el lugar hay una ambulancia y elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana.