Tijuana.- El club de Sólo Ángeles compartió el tradicional evento de entrega de regalos en el “Toy Run” para el próximo domingo 17, donde más de 5 mil niños recibirán un juguete patrocinado por los motociclistas.
“Lo hemos hecho durante 37 años, es grato ayudar a la comunidad más vulnerable de Tijuana, los esperamos el domingo 17 de diciembre para la entrega de los regalos”, invitó.
El vicepresidente del club, Erik Morales, anunció que el festival arrancará a partir de las 11:00 horas de la mañana en la Avenida Revolución, sin embargo, el tradicional boletaje se reparte desde las 7:00 horas de la mañana.
Recordó que en los últimos años, los padres de familia junto con sus hijos, realizan fila desde las 6:00 horas de la mañana para la entrega de los boletos, por lo que invita a los ciudadanos a salir con tiempo de sus domicilios para que ninguna niña y niño se quede sin un presente.
Destacó que en el club cuentan con 2 mil juguetes que recolectaron en todo el año por miembros de otros clubes de Estados Unidos y de México, por lo que prevé que otros compañeros se sumen a la causa el domingo.
“Es un evento abierto para la comunidad 'biker' tenemos diferentes clubes motociclistas, no importa qué tipo de moto, solo les pedimos que lleven un juguete por miembro”, explicó.
Exhortó a la comunidad en general que desea participar puede dirigirse a las tres plataformas que estarán localizadas en la avenida Revolución para donar un juguete no bélico y sin envoltura de regalo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La salida de la caravana será en el club a las 9:30 horas de la mañana, luego dirigirse a la Garita de Otay para unirse con otro contingente y bajará por el aeropuerto, cruzará Zona Río, Agua Caliente para finalizar en la Zona Centro.
“Años anteriores participaron unos 7 mil motociclistas, esperamos que en este año se unan alrededor de 3 mil motociclistas que provienen de diferentes partes de la República y Estados Unidos”, consideró.