“Muchos arrepentidos por haber creído en las promesas de Morena”: Mario Osuna

Muchos ciudadanos reciben apoyos económicos por parte del gobierno, pero estos no son suficientes para que las familias puedan vivir, mencionó el dirigente del PAN

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

  · martes 9 de agosto de 2022

Mario Osuna, dirigente del PAN en BC. Foto: Ramón Hurtado | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Hasta el momento la administración del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel local y nacional no ha tenido ningún acierto, indicó Mario Osuna Jiménez presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California.

“¿Qué acierto podemos destacar? Un acierto como tal no lo veo. Ya pasaron nueve meses y no hemos visto algún resultado que venga a fortalecer en los temas más importantes que requerimos en el estado como la seguridad, el agua, infraestructura, salud, no hemos visto nada hasta el momento, pero cuando haya aciertos lo vamos a decir porque hay que festejar lo que hacen bien”, expresó.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los actuales gobiernos de Morena se han enfocado en las dádivas a familias, sin embargo, esto no es una solución para enfrentar los problemas de desempleo, devaluación, inflación y los incrementos en el costo de la canasta básica, explicó Osuna Jiménez.

“Si bien es cierto, ayudan muchísimo, pero no es el remedio. Habrá un momento en que no habrá recursos que alcancen y lo padeceremos todos, el gobierno de Morena dice ‘primero los pobres’, pero los pobres terminarán sufriendo más”, agregó.

Muchos ciudadanos reciben apoyos económicos por parte del gobierno, pero estos no son suficientes para que las familias puedan vivir, mencionó el dirigente del PAN, pues muchos programas gubernamentales han desaparecido, como el Seguro Popular, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

“Nos sigue llegando la manifestación de la ciudadanía, hay muchos arrepentidos por haber creído en las promesas de Morena, muchos otros preocupados por ver cómo se van a alimentar día con día, desgraciadamente reciben un apoyo económico por parte del gobierno, que son apoyos que no les da para poder vivir”, agregó.