Juan Miguel Hernández
Tijuana.- Con motivo de la participación de México en la Copa Mundial de la FIFA, comercios de la ciudad prevén un incremento de 20% en sus ventas, informó el vicepresidente de la Canaco, Julián Palombo Saucedo.
Aunque existen 10 horas de diferencia entre México y Rusia, lo que provoca que los juegos del combinado nacional arrancarán a las 7:00 y 8:00 horas de la mañana, el comerciante señaló que estas próximas semanas modificarán sus horarios de apertura.
“Esto brinda la oportunidad a quienes nos dedicamos a la venta de productos y servicios a incrementar nuestras ventas, por lo que nos vamos a tener que dar a la tarea de ‘aperturar’ los negocios más temprano para sacar ventaja de este tipo de festividades que son celebradas por la mayor parte de la gente”, comentó.
Palombo Saucedo comentó que también aumentarán las ventas durante esta temporada de camisetas, gorras, balones, y matracas, demás de licores, refrescos y cerveza.
“Es una oportunidad para todos los que estamos dedicados al comercio en los diferentes rubros, el poder incrementar nuestras ventas”, concluyó.