Jorge Perzabal/ El Vigía
San Quintín.-Gracias a la rápida reacción del grupo de paramédicos que se encuentran en la delegación de San Vicente, una bebé nació sin problema alguno en el interior de un domicilio.
Los Técnicos en Urgencias Médicas apoyaron a la mujer que se encontraba en trabajo de parto en el interior de su domicilio ubicado en esta demarcación.
Alrededor de las 02:00 horas, los paramédicos voluntarios fueron informados que una joven de 23 años se encontraba en trabajo de parto en el interior de su domicilio por lo que de inmediato acudieron al lugar.
APOYAN A MAMÁ
Al momento en que los paramédicos llegaron a la casa, se percataron de que era imposible llevar a la joven hacía una clínica, por lo que de inmediato apoyaron a la futura mamá en el trabajo de parto y lograron que el bebe naciera sin problemas.
Al terminar las labores, los paramédicos cortaron el cordón umbilical y trasladaron a la madre y a la hermosa niña recién nacida a la clínica ubicada en esta demarcación para que ambas recibieran atención médica.
Así también, momentos después, regresaron y entregaron apoyo que lograron conseguir para la nueva madre y su bebé. Hasta el cierre de la edición ambas se encontraban saludables y de regreso en la casa donde ocurrió el parto.