La polémica que causo Saúl “El Canelo” Álvarez hace unos días estuvo candente, y como el internet no perdona, las redes sociales se llenaron de innumerables memes y bromas al respecto.
Y aunque ya todo quedó en el pasado, pues el boxeador tapatío ya se disculpó de manera pública, además de que Messi ya dio su declaración también, a los internautas no se les olvidará tan fácilmente este suceso, y los memes siguen “evolucionando”.
Te puede interesar: Me dejé llevar por la pasión: Canelo se disculpa con Messi y Argentina
Un artista tijuanense, popularmente conocido como Naitoreido, alegra las calles de la zona centro de la ciudad con su talento y creatividad; y aprovechó la polémica para crear un icónico momento entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, y Saúl Álvarez.
¿Recuerdas la foto de Messi y Ronaldo jugando ajedrez? Naitoreido retomó la foto que se volvió viral en redes y le dio el toque de los buenos mexicanos, pues sustituyó el tablero de ajedrez por unas caguamas bien frías y en medio de ambos futbolistas, pintó a El Canelo uniéndose a la reunión.
La pintura causó mucha gracia luego de que Naitoreido la subiera a sus redes sociales acompañada del texto: “Nada que una caguamita bien fría no pueda solucionar! ¿Qué canción creen que estén escuchando?”.
El arte urbano de Naitoreido
Naitoreido, o Edgar Omar López Preciado, es un apasionado del dibujo desde los 5 años y su interés siempre fue las caricaturas y cómics, los cuales plasma en las banquetas de Tijuana principalmente con pasteles o gis.
Pero no solo se limita a los cómics y dibujos animados, Naitoreido también ha dibujado a personas importantes del cine y la televisión; con el reciente estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, el artista urbano retrato a Tenoch Huerta, en compañía de la actriz Letitia Wright, y al fondo la imagen de Chadwick Boseman.
De igual forma, en otra pintura retrató a Jason David Frank, actor que interpretaba al famoso Ranger verde de la saga de los Power Ranger, que, tras su lamentable fallecimiento, Naitoreido hizo un dibujo en su honor con la mitad del rostro del actor, y la otra mitad el emblemático casco del ranger verde.
El talento y pasión de Naitoreido ha hecho que nunca pierda el gusto por seguir alegrando las banquetas de la zona centro, sacando más de una sonrisa a quien pasa por ahí.