Tijuana.- En Natura hace falta mejorar el alumbrado público, la recolección de basura, la seguridad, aumentar unidades de transporte público y muchos servicios más, expresaron residentes durante una jornada de servicios del gobierno municipal a la que acudió la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland.
"Se requiere más presencia aquí del municipio", apuntó Marisol Plascencia, quien tiene 10 años viviendo allí.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Acompañando a las autoridades en el acto oficial, ella fue la primera representante de los vecinos que destacó las necesidades; después tomaron la palabra otras personas y la lista creció.
"Natura está muy abandonado", dijo otra de las residentes durante la jornada realizada este sábado por la mañana en la colonia al sureste del bulevar 2000.
Los habitantes también enfatizaron que hacen falta planteles escolares de nivel básico y media superior.
En ese momento la presidenta municipal aprovechó para ofrecer la preparatoria militarizada que promueve su padre el fiscal general Guillermo Ruiz, pero los habitantes mencionaron que hace falta una más.
Al finalizar el evento, en entrevista, la primera edil dijo que atenderían las peticiones de servicios elementales y buscarían gestionar las que corresponden a otros órdenes de gobierno