Crisstian Villicaña
Tijuana.- Tras el asalto a una maquiladora ubicada en el Parque Industrial El Florido el pasado viernes, en donde un hombre perdiera la vida y otros dos salieran lesionados, la Asociación Industrial de la Mesa de Otay (AIMO) solicita al gobierno más elementos de orden municipal, estatal e inclusive federal para evitar que se sigan dando actos delictivos.
Salvador Díaz González, presidente de AIMO, señaló durante rueda de prensa. "No es algo frecuente, no es algo común que lleguen y asalten a una maquiladora, es por eso la preocupación".
"El ratero, el malandro común y corriente ya se inhibió para acercarse a las instalaciones de la industria y llevar a cabo estos atracos, peor es que haya gente fallecida, gente lesionada con arma de fuego, eso es lo que no podemos permitir, esto es un primer caso y no queremos que sea una tendencia a la alta con los industriales, es por eso que estamos pidiendo la atención de la secretaría de seguridad pública en los tres niveles de gobierno, para que este caso aislado no se convierta en algo común", subrayó.
Más información en edición impresa