Mediante un comunicado a través de redes sociales, Epic Adventure Park informó que el ataque ocurrido el 14 de enero al exterior del centro de diversiones no fue un ataque directo, sino de una situación que se suscitó a las afueras de la sucursal.
El mensaje del centro de diversiones surgió luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Fernando Sánchez González, mencionó que el ataque no fue dirigido a una persona en particular.
La agresión armada al establecimiento infantil, ubicado a un costado de Plaza Paseo Chapultepec sobre el bulevar Agua Caliente, ocurrió alrededor de las 18:25 horas del domingo pasado, donde los disparos fueron dirigidos al vitral de la entrada del lugar.
“Agradecemos e informamos que todas las personas que estaban al interior en ese momento se encuentran sanos y salvos ante el incidente”, señala Epic Adventure Park a través del comunicado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El establecimiento destacó que se encuentran en contacto con las autoridades y personal administrativo relevante para reforzar la seguridad y prevenir de la manera posible sucesos de este tipo.
“Nuestra prioridad sigue vital en el bienestar u la seguridad de todos nuestros clientes y niños”, puntualizó.