Tijuana.- El hombre baleado ayer junto a su hijo menor de edad en la colonia El Soler no era policía auxiliar, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).
Mediante un breve posicionamiento difundido este sábado por la mañana, la dependencia dijo que era necesaria la aclaración “debido a información que circula”, aunque no dio más detalles al respecto.
Solamente acotaron que la agresión armada ocurrió durante la madrugada en la calle Remigio. El ataque dejó al hombre sin vida, y a su hijo de al parecer de 10 años de edad, herido.
Sin más que destacar sobre la respuesta de la corporación a ese reporte por disparos de arma de fuego, la secretaría solo lamentó el suceso.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Este es la aclaración íntegra enviada por la SSPCM:
Debido a la información que circula sobre un policía auxiliar abatido y su hijo menor de edad lesionado, en un ataque en la calle Remigio, en el Soler, la madrugada de este pasado viernes 26 de febrero, se les informa que dicho hombre no es policía auxiliar de este corporación policíaca; como Secretaría lamentamos este hecho y seguiremos trabajando en materia preventiva.