Tijuana. - Juan Manuel Hernández Niebla, ex presidente de CCE y empresario tijuanense, dijo que los motivos de la expropiación del Club Campestre por parte del Gobierno Estatal “no son claros”.
“Creo que no es correcto lo que se está haciendo, creo que se está afectando el contrato de la propiedad privada, los motivos de expropiación simple y llanamente pues no son claros, ni tienen fundamentos, hay otras zonas de la ciudad donde se pueden recibir mejores parques públicos y no entendemos por qué se está haciendo esto", indicó.
Dijo que se está violando el derecho de la propiedad privada y aseguró que no es un enfrentamiento entre el gobierno del Estado y empresarios, sino se debe de analizar el trasfondo.
Yo creo que no es una confrontación con los empresarios, habría que entender los motivos reales detrás de este intento de expropiación
Dijo que como ex presidente de Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, dejaron varios proyectos de parques y áreas verdes que son mucho más mantener económicas de mantener, a diferencia del Club Campestre es costoso y que la autoridad estatal.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“En el Consejo coordinador empresarial de Tijuana existen en el número de proyectos relacionados a parques que son mucho más baratos de mantener y vemos al campestre como un pulmón verde de la ciudad, pero cuesta muchos millones de pesos al año al mantenerlos”