Tijuana.- Durante el año que estuvo Arturo González Cruz al frente del ayuntamiento de Tijuana, no se generó ningún cambio respecto a la administración pasada, aseguró el presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), Carlos Atilano Peña.
En conferencia de prensa, expuso que se siguieron replicando actos de corrupción en la actual gestión, entre éstos que se haya refrendado el contrato de arrendamiento de los camiones recolectores de basura.
“La delincuencia fue creciendo, hay un saldo de más de dos mil muertes en su gestión y ningún programa integral para la materia”, expresó.
De igual forma, el también ex coordinador de campaña de González Cruz, criticó que el edil morenista haya pedido licencia antes de finalizar su periodo.
“Siempre en los gobiernos panistas y priistas reprobamos que dejaran un cargo sin haberlo concluido para buscar otra posición política. El chapulineo fue criticado por nosotros, señalado y Morena replica esta condenable acción”, manifestó.