Tijuana.-El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, volvió a arremeter de nueva cuenta en contra del Partido Acción Nacional (PAN).
El mandatario aprovechó para lanzar un mensaje al partido blanquiazul y al PRI, agrupaciones que controlaron los cargos políticos los últimos 30 años.
“No me da ganas de quitar el guante de la cara al PAN. Los seguiremos señalando cómo los grandes defraudadores y bandidos que tuvo el estado por 30 años”, expresó.
Recientemente el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez, afirmó que el mandatario estatal ha pretendido desviar la atención de la opinión pública, con el propósito de que no se exhiban los errores de su administración.
“El gobernador Bonilla como no tiene nada que decir respecto a los resultados de su gobierno, no le queda otra más que recurrir al viejo truco y echarle la culpa al PAN de todo. Somos su agenda, véanlo, todos los días no habla de otra cosa, más que del PAN. De lo único que habla es de Kiko Vega y del PAN”, comentaba en conferencia de prensa.