Sobre el supuesto hallazgo de droga en patrullas de la Policía Municipal, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, señaló que se tienen que hacer las investigaciones pertinentes para aclarar el presunto hecho.
“Yo creo que hay que dejar que se hagan las acciones correspondientes y si hay alguna anomalía, hay que proceder en consecuencia. Hay que estar muy atentos de que hay circunstancias que magnifican y que debemos de cuidar”, comentó.
A pesar de sostener un conflicto público con el gobernador Jaime Bonilla y la síndico, Meli Espinoza, el presidente municipal se negó a señalar que este tipo de señalamientos se trate de “fuego amigo” por parte de otros integrantes de Morena.
“No me gusta especular sobre supuestos, las preguntas hay que hacerlo a las personas correspondientes. A mí no me van a descarrilar, voy a seguir atendiendo a los ciudadanos y trabajando para Tijuana y los tijuanenses y es lo que voy a seguir haciendo durante toda mi gestión”, manifestó.
González Cruz aseguró que la síndico cuenta con todo su derecho de revisar cualquier presunta irregularidad que exista dentro de la administración municipal, no obstante, afirmó que este tipo de asuntos no le distrae de su trabajo al frente del ayuntamiento de Tijuana.
“No podemos dejar que situaciones que no tienen mucha validez, descarrilen el trabajo del ayuntamiento. Si hay alguna circunstancia que se tenga que revisar, se va a revisar y punto. Nuestro trabajo es que tenemos que cumplir con el ciudadano, tenemos que seguir saliendo a las colonias, y tenemos que seguir haciendo los trabajos que se requieran, por eso en la noche vamos a obras, en la mañana vamos a obras y cumpliendo a la gente”, concluyó.González Cruz, aseguró que si existe alguna irregularidad de algún funcionario municipal, esta será investigada o sancionada, según sea el caso.
“No podemos dejar que situaciones que no tienen mucha validez, descarrilen el trabajo del ayuntamiento, si hay alguna circunstancia que se tenga que revisar, se va a revisar y punto”, concluyó.