Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- La denuncia de los abusos de poder cometidos por priístas es lo único que puedo hacer en contra de la mala imagen que la población tiene del partido, afirmó la candidata a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán Rodríguez.
“No puedo nulificar lo que otros mal llamados priístas hicieron mal. Eso ya existe y no lo puedo cambiar, no lo puedo nulificar, y no lo voy a evitar, y no lo voy a esconder”, respondió a los integrantes del Grupo 21 al que acudió como expositora invitada.
La abanderara del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la única que se registró para contender por el cargo en esta elección, afirmó que ella no forma parte de los “mal llamados priísta”
“No soy un Duarte, no soy un Peña Nieto, ni mi equipo de trabajo ni quienes me acompañan en la planilla”, dijo la militante del tricolor identificada públicamente con la corriente interna que lidera el polémico Jorge Hank Rhon.
También se deslindó de las corrientes internas que en el pasado hablaron de “un nuevo PRI” para asegurar que el partido se renovaría.
“Si algo o mucho tienen que pagar esos mal llamados priístas, espero que nuestro presidente en turno, a quien le confiaron y ahorita yo me sumo porque es mi presidente y le confiamos el tema en contra de la corrupción, paguen. Si son priístas, que paguen”, subrayó.