Tijuana. – El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz manifestó que ni él ni su gobierno van a caer en provocaciones, esto a raíz de las declaraciones del delegado único del Gobierno Federal, Alejandro Ruiz Uribe acerca de un video en el que se aprecia un paquete de lo que parece marihuana al interior de una patrulla municipal.
“Me queda claro que hay intereses de algunas personas ajenas a la administración que buscan debilitar”, dijo el alcalde, a los medios de comunicación al ser cuestionado sobre el tema, posterior a un recorrido de revisión de obras en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.
Mantente al día con las noticias en nuestra edición digital ¡Suscríbete aquí!
El asunto aseguró, también lo presentó en la mesa de seguridad de este miércoles, para que sea investigado, sin embargo, no contestó a la posibilidad de remover al secretario de Seguridad, Jorge Ayón Monsalve, ante las acusaciones, sino que reiteró que, se deben realizar las investigaciones pertinentes.
Apuntó que actualmente no está participando el Gobierno Estatal en la mesa de seguridad regional a la que asiste cada mañana, desconociendo el motivo.
“A mi no me van a descarrilar de mi trabajo, que es cumplirle a la ciudadanía”, dijo el alcalde de la ciudad, ante las declaraciones en contra de su gobierno.
Ante el conflicto existente entre Bonilla y Burgueño, el alcalde manifestó no poder opinar sobre situaciones partidistas, aunque se trate del Partido que lo llevó a la alcaldía, “yo ahorita en la cuestión partidista no me meto, es una asunto exclusivo del Partido, yo me tengo que dedicar a cumplirle al ciudadano”.