Tijuana.- Representantes de los Taxis Rojos, aseguraron que no firmarán nada que favorezca a otra empresa transportista, ni tampoco cederán a la presión por parte de las autoridades estatales.
Ante medios de comunicación, Joaquín Baltazar Sanabria, secretario general de taxis Rojo y Negro, círculo blanco, aseguró que no han querido ser recibidos por la gobernadora del estado, para exponerle sus inquietudes sobre el proyecto que plantean en el bulevar Salinas.
“No vamos a permitir que los permisionarios de los taxis rojo y negro, corramos el mismo destino de ser víctima del señor Adolfo Hernández Hurtado, y sus cómplices. Pedimos que se cancele de forma definitiva el proceso de otorgamiento de concesión a la empresa transporte masivo sustentable de Tijuana para la operación del proyecto Agua Caliente. No vamos a firmar, no vamos a firmar”, manifestó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Señaló que el proyecto que plantean las autoridades, implica la salida de los Taxis Rojos del bulevar y convertirlos en alimentadores del nuevo esquema, medida que no respaldan, pues cuestionó el destino de los permisos.
“Quieren el negocio para ellos, el director Jorge Gutierrez Topete, es el que presiona”, aseveró.