/ domingo 17 de noviembre de 2019

Nominan a tijuanenses a los “Oscars” de la consultoría política

Armando León afirmó que este tipo de premios los anima a crecer como empresa, ya que con ello aportan a la imagen y abonan a la experiencia del Marketing Digital en la región

Tijuana.- Business Thinking, agencia tijuanense especializada es estrategia política digital, ha sido nominada nuevamente como Mejor Firma de Comunicación Digital dentro de los Premios Reed Latino 2019, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Estos premios, organizados por la revista Campaigns & Elections México, son considerados los Oscars de la consultoría política a nivel Iberoamérica, ya que se reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana.

Jorge Camarillo, director general de Business Thinking, destacó que para Business Thinking es su tercer año consecutivo dentro de los nominados a los Reed Latino, ganando un premio en 2017 y tres más en 2018 por Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.

Este año se encuentran nominados en diversas categorías como: Mejor Herramienta de Innovación Electoral, Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña, y Mejor Uso de Tecnología Móvil en una Campaña Electoral.

Además, explicó que países como: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, también se encuentran dentro de la competencia.

Foto: Cortesía | Business Thinking

Por su parte, Armando León, vicepresidente de la compañía, comentó que Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010, logrando participar en 65 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado.

En el 2017 publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨ con la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que es el primero en su género de marketing político digital en México

Para concluir, Armando León afirmó que este tipo de premios los anima a crecer como empresa, ya que con ello aportan a la imagen y abonan a la experiencia del Marketing Digital en la región.

Tijuana.- Business Thinking, agencia tijuanense especializada es estrategia política digital, ha sido nominada nuevamente como Mejor Firma de Comunicación Digital dentro de los Premios Reed Latino 2019, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Estos premios, organizados por la revista Campaigns & Elections México, son considerados los Oscars de la consultoría política a nivel Iberoamérica, ya que se reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana.

Jorge Camarillo, director general de Business Thinking, destacó que para Business Thinking es su tercer año consecutivo dentro de los nominados a los Reed Latino, ganando un premio en 2017 y tres más en 2018 por Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.

Este año se encuentran nominados en diversas categorías como: Mejor Herramienta de Innovación Electoral, Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña, y Mejor Uso de Tecnología Móvil en una Campaña Electoral.

Además, explicó que países como: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, también se encuentran dentro de la competencia.

Foto: Cortesía | Business Thinking

Por su parte, Armando León, vicepresidente de la compañía, comentó que Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010, logrando participar en 65 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado.

En el 2017 publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨ con la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que es el primero en su género de marketing político digital en México

Para concluir, Armando León afirmó que este tipo de premios los anima a crecer como empresa, ya que con ello aportan a la imagen y abonan a la experiencia del Marketing Digital en la región.

Local

Inflación y tipo de cambio, efectos de los aranceles: economista

El otro efecto, según Quintana González, es el dólar norteamericano, que podría alcanzar niveles de más de 22 pesos

Policiaca

Aún sin confirmar si restos localizado en Ejido Jacumé corresponden a ciudadana colombiana

Existe una alta probabilidad de que sea esta persona, porque se encontraron pertenencias de ella cerca de donde fue localizado el cuerpo: Corvera Gutiérrez.

Local

Pronostican bajas temperaturas durante diciembre y posiblemente pocas lluvias

Esta semana, las temperaturas que se esperan en Tijuana son de 10 a 12 grados centígrados como mínimas y 21 grados como máxima

Local

Habrá escuela de salud para padres en Tijuana a finales del año

La escuela está focalizada en la salud mental, adicciones y cartilla de vacunación de las niñas, niños y jóvenes.

Local

Bomberos invita a los tijuanenses a participar en la 4ta edición del “Reto 30”

La actividad consiste en subir y bajar 30 pisos, en 30 minutos con un peso de 30 kg, portando el Equipo de Protección Personal

Local

¿Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono? Bomberos de Tijuana emiten recomendaciones

Tan solo en el último año, se reportaron 13 incidentes con un total de 8 fallecidos.