Tijuana.- El nuevo gobierno municipal debe de dar continuidad a los proyectos pre establecidos por la actual administración, entre ellos el ordenamiento del bulevar Bellas Artes, consideró Carlos Jaramillo Silva, presidente del Consejo Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
“El Implan [Instituto Municipal de Planeación], tiene toda una cartera de proyectos establecidos, hay temas que se quedaran pendientes, sobretodos proyectos que ya están definidos y estamos esperando que la nueva administración le de continuidad”, declaró.
Entre estos está continuar con la rehabilitación del bulevar Bellas Artes, para mejorar la exportación de mercancía mediante la aduana.
Dentro de la movilidad también existen proyectos de puentes sobre la canalización del Río Tijuana.
Además hay temas en materia regulatoria a los que se les debe dar seguimiento, igual que la construcción de áreas verdes, entre otros.
Mencionó que el CCE Tijuana tendrán una reunión en el mes de julio con el presidente municipal electo, Ismael Burgueño Ruiz.
Agregó que esperaran a que avance con la integración del gabinete y plan de trabajo municipal, para tener una reunión más “estructurada”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Jaramillo Silva indicó que una de las solicitudes principales por parte del CCE, es que los organismos empresariales continúen siendo estructuras de consulta.
“Es importante para nosotros tener un diálogo constructivo, que el sector empresarial sea tomado en cuenta y que transitemos en unidad”, expresó.