Tijuana.- Las labores de los primeros tres meses de gobierno sirvieron al alcalde Arturo González Cruz para promover cifras sobre bacheo, trámites, apoyos ciudadanos y otros.
En un evento parecido al del informe de labores que deberá rendir por ley en su primer año de gobierno, el presidente municipal destacó inicialmente los temas de seguridad y manejo de recursos públicos.
"Se puede hacer más con menos", dijo durante una de sus intervenciones que sirvieron para dar la palabra a los funcionarios que hablaron sobre transparencia, bienestar (antes desarrollo social), seguridad pública e infraestructura.
Esto convirtió buena parte del acto oficial en un rosario de estadísticas que en mayor o menor medida aplaudieron asistentes, entre los que se encontraban representes de la iniciativa privada, del congreso local y regidores.
Pero la mayor parte del reconocimiento, con los asistentes de pie aplaudiendo por un breve espacio, fue cuando policías, bomberos, inspectores y otros trabajadores del ayuntamiento fueron invitados por el alcalde a subir al templete principal.