Tijuana.- A fin de dar a conocer avistamientos sobre Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) en la frontera Norte de México y otra temática relacionada a estos fenómenos extraterrestres, el “youtuber” León Valverde ofrecerá una conferencia para el próximo sábado 8 de septiembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana.
En el marco de la conferencia titulada “México y su Lugar en el Cambio de Paradigma”, que arrancará alrededor de las 10:00 horas, dijo que también abordará ampliamente sobre el Programa Secreto Espacial, los humanos y experiencias con diferentes especies.
“Vamos a hablar sobre el análisis geopolítico que estamos viviendo en el planeta y que está ligado al Programa Secreto Espacial y los extraterrestres, y por supuesto del cambio de conciencia que apenas está empezando, que es lo que estamos haciendo nosotros, tú y yo, gente que está difundiendo esta información”, detalló León Valverde.
Dio a conocer que la gran mayoría de los avistamientos que se han dado tienen que ver con el programa secreto espacial mediante el cual utilizan cierto tipo de tecnología para captarlos, los cuales no son difundidos a la población.
De acuerdo a investigaciones realizadas sobre el tema, indicó que los avistamientos Ovnis se tienen categorizados de tres formas: extraterrestres positivos, extraterrestres negativos y los perpetrados por humanos.
Planteó que los avistamientos extraterrestres positivos son los que buscan ayudar a la humanidad a cambiar; mientras que los negativos quieren seguir sometiendo a la raza humana.
En la frontera Norte de México en los casos de Tijuana y Nuevo Laredo señaló que en su mayoría se tienen avistamientos negativos debido a los altos índices de violencia.
“El sufrimiento es muy profundo a nivel energético y a ese nivel se pueden presentar presencias de extraterrestres negativos que se alimentan con esa energía maligna. Por su parte, cuando hay bondad, nobleza y buenos actos de la humanidad, los seres positivos se aparecerán”, planteó.