A través de una organización religiosa denominada "Zion Tj Movimiento" se realizará el evento que lleva por nombre "Navidad en el Bordo", en donde se pretende facilitar a las personas que habitan la canalización del Río Tijuana una época decembrinas agradable.
"Este próximo 25 de diciembre estaremos yendo rumbo al bordo de Tijuana a compartir la palabra de Dios y pasar la Navidad en el bordo de Tijuana. Personas que necesitan saber que hay salvación y libertad en Cristo", indica la invitación.
Debido a que en la canalización existe una gran población no sólo en situación de calle, sino que es víctima del abuso de alguna droga o alcohol, el grupo religioso busca a través de sus métodos ser una posible respuesta para aquellos que padecen de alguna adicción.
"Personas como tú y como yo que cayeron en las profundidades del vicio y que necesitan saber que Cristo puede hacerles completamente libres de toda adicción y regalarles una vida nueva", agregan.
Se extiende una invitación a las personas que tengan la disposición y ánimo de ayudar a sumarse a esta noble tarea que busca aportar a los que por distintos motivos han terminado sin hogar y alimento.
"Estaremos llevando tamales, chocolate y dulces para los niños, estamos recolectando donaciones de cobijas, suéteres y chamarras nuevas o usadas; si Dios pone en tu corazón donar comunícate con nosotros en la página de Facebook: Zion Tj Movimiento Dios Es Amor".
El evento tendrá lugar en la canalización del Río Tijuana, de las 12:00 a las 15:00 horas; a los interesados en participar se les pide ponerse en contacto con la agrupación mencionada.