PAN Tijuana no pagaba predial desde 2014

Su dirigente informó que fueron notificados y ya cubrieron adeudo

  · jueves 27 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | PAN Tijuana

Tijuana.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, cubrió el pago de 191 mil pesos por adeudo de impuesto predial, cumpliendo así con sus obligaciones en esta nueva etapa de fortalecimiento y recuperación de la confianza ciudadana que ha emprendido su Presidente Luis Rodolfo Enríquez Martínez.

“Este Comité Directivo Municipal (CDM) que me honro en presidir, tiene muy clara su responsabilidad social y en este sentido fue liquidado el adeudo que administraciones pasadas por razones que desconozco omitieron su respectivo pago”, precisó el dirigente local.

Enríquez Martínez sostuvo que tan pronto se recibió la notificación del Ayuntamiento de Tijuana del adeudo que se tenía por concepto de Impuesto Predial, se designó al Tesorero del CDM, Miguel Loza, para atender el trámite.

En este sentido, el Tesorero de Acción Nacional liquidó la cantidad de 191 mil pesos por adeudos que se tenían desde 2014, tanto del inmueble del CDM ubicado en avenida Juan Ojeda Robles, en la colonia Guadalupe Victoria como dos más en el Distrito 14.

El Presidente del PAN en Tijuana sostuvo que desde que asumió la dirigencia del Partido, tiene bien claro el objetivo de recuperar la confianza ciudadana con acciones responsables y en este sentido se trabaja todos los días para lograrlo.

“La gente nos lo está comentando cada vez más, están decepcionados de los gobiernos de Morena tanto en Tijuana como en el estado, han podido comparar y coinciden en la falta de humanismo y sensibilidad social del presidente municipal, del propio Gobernador y sus funcionarios, tal cual se hacía años atrás con el PRI”, precisó.

Luis Rodolfo Enríquez Martínez consideró que Acción Nacional continuará señalando oportunamente todas las malas decisiones de los Gobiernos de Morena en contra del bienestar de las familias, como hasta el momento ha sucedido en la falta de estrategia contra la delincuencia, el nulo castigo a quienes cometieron moches, el incremento y creación de nuevos impuestos, el engaño a los propietarios de autos chocolate para regularizarlos, entre otros más que se irán conociendo durante los próximos días.