Tijuana.- La Diputada Local Montserrat Caballero Ramírez solicitará en los próximos días una licencia al cargo, pues aspira a la alcaldía de Tijuana por Morena.
“El plan inmediato es pedir licencia, dejar ordenados los trabajos en el congreso y esperar el resultado que dicen va a ser en unas dos semanas. Una vez que se den los resultados, en el peor escenario, hablando de escenario personal, por qué todos los resultados son positivos, si no soy yo, trabajar para la que sea, y si soy yo pues empezar a trabajar” dijo Caballero Ramírez.
Montserrat Caballero Ramírez mencionó que en caso de no resultar electa buscaría una reelección como legisladora local por el Distrito Electoral XIII Tijuana, el cual fue electa en el pasado proceso electoral.
Mencionó que su trabajo como legisladora la avala para postularse en un puesto de elección popular.
Hasta el momento las personas que han anunciado su aspiración a la alcaldía por el partido Morena en Tijuana son Vicenta Espinosa, Secretaria de Honestidad en el estado, María del Carmen Espinosa, quien es síndico municipal del Ayuntamiento de Tijuana y la alcaldesa de Tijuana Karla Patricia Ruiz MacFarland.