/ lunes 24 de abril de 2023

Phygital, la nueva tendencia para realizar compras

En México, se está tratando de implementar el “Phygital” en todas las empresas, actualmente esta modalidad ya la utiliza la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo ubicadas en Monterrey y Guadalajara

Tijuana.- La mezcla de comprar de forma digital y física, llamada Phygital, se está convirtiendo en la nueva tendencia de las estrategias y técnicas de mercadotecnia, dijo Paola Sofía García Ballesteros, estudiante de la carrera de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Mencionó que esta combinación tiene el objetivo de ofrecer más opciones al consumidor, lograr un mayor alcance, y “brindar una mejor experiencia de compra”.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

García Ballesteros comentó que durante la pandemia fue necesario el uso las redes sociales y páginas de internet, para que los comerciantes pudieran concretar ventas, pero poco a poco se ha estado regresando a las ventas físicas, generando una mezcla de ambas.

En México, se está tratando de implementar el “Phygital” en todas las empresas, actualmente esta modalidad ya la utiliza la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo ubicadas en Monterrey y Guadalajara.

“Entras a una tienda con un código QR, echas con tu carrito todos los productos y se va pagando automáticamente a tu tarjeta (bancaria) cuando sales, no tienes que interactuar con algún cajero”, contó la estudiante, durante una conferencia de prensa para anunciar el congreso VIVE MKT 15.

Dijo que el congreso enfocado a la tendencia de Phygital, se realizará el 27 y 28 de abril en las instalaciones de la UABC, con diferentes talleres, conferencias y mesas redondas.

Tijuana.- La mezcla de comprar de forma digital y física, llamada Phygital, se está convirtiendo en la nueva tendencia de las estrategias y técnicas de mercadotecnia, dijo Paola Sofía García Ballesteros, estudiante de la carrera de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Mencionó que esta combinación tiene el objetivo de ofrecer más opciones al consumidor, lograr un mayor alcance, y “brindar una mejor experiencia de compra”.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

García Ballesteros comentó que durante la pandemia fue necesario el uso las redes sociales y páginas de internet, para que los comerciantes pudieran concretar ventas, pero poco a poco se ha estado regresando a las ventas físicas, generando una mezcla de ambas.

En México, se está tratando de implementar el “Phygital” en todas las empresas, actualmente esta modalidad ya la utiliza la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo ubicadas en Monterrey y Guadalajara.

“Entras a una tienda con un código QR, echas con tu carrito todos los productos y se va pagando automáticamente a tu tarjeta (bancaria) cuando sales, no tienes que interactuar con algún cajero”, contó la estudiante, durante una conferencia de prensa para anunciar el congreso VIVE MKT 15.

Dijo que el congreso enfocado a la tendencia de Phygital, se realizará el 27 y 28 de abril en las instalaciones de la UABC, con diferentes talleres, conferencias y mesas redondas.

Local

Marchan por mujeres asesinadas en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

“Ni una más”, fue el grito de las mujeres cuando se dirigían a la FGE, donde colocaron cartulinas con diversos mensajes

Local

Exigen mayor intervención de sindicato de burócratas en contra de la reforma del ISSSTECALI

A las 15:30 horas, cientos de trabajadores llegaron a las afueras del edificio del sindicato, exigiendo hablar con Guillermo Aldrete

Local

Ayuntamiento de Tijuana no adeuda a Issstecali: Burgueño Ruíz

Según la Plataforma Nacional de Transparencia, hasta el 23 de octubre, el municipio tenía un adeudo de 151 millones 339 mil 535 pesos.

Local

Comisión Local de Búsqueda de BC sin estructura: Elementa y Política Colectiva

La estructura básica, explicó Luis Javier Moreno, consiste en que las comisiones cuenten con un área de análisis de contexto

Local

Fracción parlamentaria del PAN se opone a desaparición de los organismos autónomos

Gustavo Sánchez dijo que el INAI ha garantizado el acceso a la información pública y el de protección de datos personales

Local

Harán evento navideño para niños de zonas vulnerables de la ciudad

El sábado 14 de diciembre se realizará la Fiesta Infantil de Navidad 2024, donde se espera la asistencia de 154 niños