Tijuana. - Tras registrarse un incendio en la colonia Miramar de Tijuana que dejó afectaciones en varias casas, una de ellas fue de la maestra de la Facultad de Humanidades de la UABC, Sabrina Martínez, misma que quedó convertida en cenizas.
Por ello sus docentes y alumnos de la facultad de humanidades iniciaron una colecta, pues Sabrina Martínez es la principal sostén económico de su familia y se quedaron solo con lo que traían puesto.
Las personas que deseen apoyar pueden llevar donaciones a la facultades de Humanidades del instituto, las necesidades de la familia de la profesora Sabrina Martínez son muchas, como vestimenta, alimento, artículos de aseo personal, las llamas consumieron en su totalidad con la vivienda y sus pertenencias
La directora de la faculta de humanidades y ciencias sociales, María de Jesús Montoya Robles, informó que la maestra necesita desde artículos de primera necesidad hasta equipo de cómputo para continuar impartiendo sus clases.
A quienes deseen apoyar a la maestra, puede realizarlo con donaciones en la cuenta de banco BBV número 4555 1030 0381 7130 a nombre de Sabrina Monserrat Martínez García o a través del Facebook de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para obtener más información para hacer llegar donativos en especie.