¿Recuerdan el caso de la madre que fue discriminada junto con su pequeño con Síndrome de Down en un restaurante de Tijuana?
Familiares del pequeño se comunicaron nuevamente a LA VOZ DE LA FRONTERA, ya que piden el apoyo de la ciudadanía para reunir donaciones ya que al pequeñito le realizarán su 3ra cirugía porque padece de problemas cardiacos.
Uriel es un pequeño de 2 años 10 meses con Trisonomia 21 (Síndrome de Down) y nació con 2 problemas congénitos en el corazón.
Por lo general los niños con esa condición padecen de problemas cardiacos, Uriel tiene 2 cirugías y están por asistir a una cita al Instituto de Cardiología en la Ciudad de México para que le realicen estudios para una posible plastia.
Al pequeñito lo han desahuciado varias veces, el 29 de abril del año pasado el último especialista que lo miró le dio meses de vida.
La familia se encuentra muy positiva de que Uriel salga victorioso de su 3er cirugía, siendo el último diagnostico hipertensión arterial pulmonar severa, misma que se encuentra con alto riesgo de morbi-mortalidad y dado la complejidad del mismo es urgente que sea tratado en un hospital de 3er nivel.
Karina Gomez, madre de Uriel solicita su apoyo con una pequeña donación para solventar los gastos, ella a perdido varias veces su trabajo, y ha estado a punto de perder su casa (por infonavit) pues es enfermera de 24 horas y madre soltera de 2 muchachos más; uno de 18 años y una niña de 15 años.
Para donar entra al siguiente enlace➡ https://www.gofundme.com/ayuda-a-bebe-uriel