El exterior del cuartel de la Segunda Zona Militar en la colonia Morelos, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza su conferencia de prensa diaria, no luce como en otras visitas presidenciales.
Esta vez hay menos grupos de ciudadanos con protestas y peticiones, mientras que en los alrededores hay más calles cerradas al tránsito vehicular.
Entre quienes llegaron temprano están los habitantes de la colonia Terrazas del Valle que piden regularización de sus terrenos y hay una convocatoria de los colonos del Cañón Zapata que se oponen a vender sus terrenos para la construcción del viaducto elevado.
Este viernes es el primero de los tres días que durará la visita presidencial en el estado que hoy incluye también los municipios de Tecate y Mexicali, donde encabezará un evento del Bienestar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El recorrido de López Obrador, según la agenda compartida hasta ahora, continúa el sábado en San Felipe, San Quintín y Ensenada, para cerrar el domingo en Rosarito como invitado al segundo informe de labores de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.