Tijuana.- Hechos violentos y delictivos han orillado a residentes de Lomas Virreyes, a solicitar que el acceso a dicho fraccionamiento sea controlado.
Eugenia Ferrer, integrante del Comité de Vecinos, dijo que más de 600 colonos firmaron a favor de la propuesta.
Sin embargo, dijo que el ayuntamiento de Tijuana se niega a aceptar la petición, argumentando que un grupo de personas se niega a la iniciativa.
“Creemos que hay influyentismo y corrupción de los manejos que se están llevando a cabo para que nos tumben el proyecto. No es posible que contando con casi 600 firmas, de oro los residentes del fraccionamiento, no se haya podido llegar a un acuerdo con un grupo de dos a tres personas que son las que lideran a los que no están de acuerdo”, expresó.
Señaló que la anterior administración municipal, desde 2019 había avalado el proyecto, pero desde hace semanas siguen sin obtener respuesta por parte del gobierno municipal.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“La respuesta del ayuntamiento es que no se puede tener control de acceso con plumas, con solo la queja de alguna persona inconforme”, comentó.
Los inconformes acudieron a las afueras de Palacio Municipal, con el propósito de externar su molestia por el retraso en el proyecto.